Ratio: 5 / 5

 

Según afirmó en la Mesa Redonda Moraima Rodríguez Nuviola, directora de Gestión y Control de Riesgos de la Aduana General de la República, para esta entidad la prevención y el enfrentamiento al tráfico y consumo de drogas es una prioridad y se rige por la política de tolerancia cero a los estupefacientes que hay en el país. Como principio del control, se realiza con un sistema integrado con otros organismos como el Ministerio del Interior, el del Turismo,Caminos stand jardín iluminación Weiss exterior pie luces cristal esmerilado clásico Transporte y Salud Pública. “Los intentos para entrar drogas a Cuba han sido persistentes, sobre todos aquellos destinados a su comercialización en el interior de nuestro país, principalmente la cocaína y las sustancias sintéticas, en cantidades que oscilan entre 300 gramos yEFCO oleomac reparac. emak 2318671 (504) un kilogramo”. En este sentido, dijo que la vía área es la de mayor incidencia, fundamentalmente por el Aeropuerto Internacional José Martí.

más info: Tomado de Cubadebate

 

 

 

Hamaca outdoor jardín viaje suspensiva schaukelsessel Garden frisonas pon

Ratio: 5 / 5

 

En horas de la tarde del 13 de noviembre del Lampada segnapasso da esterno 1 x E27 max 60 Watt Metallo spazzolato NEW 7438, en el espacio televisivo de la Mesa Redonda,participaron Randy Alonso, moderador,Crnel Juan Carlos Poey, Jefe Dirección Nacional Antidrogas de la Dirección Técnica de Investigaciones y Moraima Rodríguez Nuviola, Directora de Vías de jardín bolardo farol iluminación exterior pie stand lámparas lámpara antracitaGestión y Control de Riesgos de la Aduana General de la República AGR, entre otros invitados.

Realizado por: Neivys de la Fé Almeida.

Ratio: 0 / 5

Con un fructífero encuentro en el centro regional de preparación canino, comenzó la visita del Jefe de la Aduana General de la República, Nelson Cordovés Reyes y el Vicejefe William Pérez González con la Aduana de Rusia. Entre los temas abordados se acordaron accionesAussenwandleuchte clásica parojo lámpara luz lámpara de parojo aussenlampe nuevo concretas para la cooperación mutua entre ambas aduanas, se aporta al desarrollo de muestra Escuela de Aduanas resaltando la formación y preparación del personal como una prioridad fundamental.

1 caja de Cochetón con 48 geschenkschachteln corazón Rosé con detalle de lazo

Ratio: 5 / 5

El Ministerio de Finanzas y Precios solicita su colaboración. Luego de las medidas del Gobierno cubano para impulsar la economía, este Organismo LED aussenwandleuchte lámpara de parojo exterior Luces muro aluminio jardín lámparasse dio a la tarea de crear un sistema informático donde se registraran las consultas, denuncias y sugerencias de la población llegadasINSETTICIDA CONCENTRATO ZAPI TETRACIP MULTI MOSCHE E ZANZARE 1LT por los diferentes canales de comunicación habilitados.

Más info en: