Ratio: 5 / 5

 

Según afirmó en la Mesa Redonda Moraima Rodríguez Nuviola, directora de Gestión y Control de Riesgos de la Aduana General de la República, para esta entidad la prevención y el enfrentamiento al tráfico y consumo de drogas es una prioridad y se rige por la política de tolerancia cero a los estupefacientes que hay en el país. Como principio del control, se realiza con un sistema integrado con otros organismos como el Ministerio del Interior, el del Turismo,1467250-Eglo SALOBRENA-RW Lampada da soffitto 21 W, Bianco Transporte y Salud Pública. “Los intentos para entrar drogas a Cuba han sido persistentes, sobre todos aquellos destinados a su comercialización en el interior de nuestro país, principalmente la cocaína y las sustancias sintéticas, en cantidades que oscilan entre 300 gramos y1463823-Orbegozo CP 48132 Ventilatore da soffitto un kilogramo”. En este sentido, dijo que la vía área es la de mayor incidencia, fundamentalmente por el Aeropuerto Internacional José Martí.

más info: Tomado de Cubadebate

 

 

 

Big Bibendum Bibendum Mascotte statue en fonte Pneus Figura Jardin Garage

Ratio: 5 / 5

 

En horas de la tarde del 13 de noviembre del 50mm Sintético Manila X 14 Metros, para Entablado, Jardín&Navegable, Cuerda, en el espacio televisivo de la Mesa Redonda,participaron Randy Alonso, moderador,Crnel Juan Carlos Poey, Jefe Dirección Nacional Antidrogas de la Dirección Técnica de Investigaciones y Moraima Rodríguez Nuviola, Directora de Junta kit HS6893 Ford New Holland 8770; 9700; TW10; TW20, 1109-1217Gestión y Control de Riesgos de la Aduana General de la República AGR, entre otros invitados.

Realizado por: Neivys de la Fé Almeida.

Ratio: 0 / 5

Con un fructífero encuentro en el centro regional de preparación canino, comenzó la visita del Jefe de la Aduana General de la República, Nelson Cordovés Reyes y el Vicejefe William Pérez González con la Aduana de Rusia. Entre los temas abordados se acordaron accionesBarra Oregon Motosierra Husqvarna 390XP 394 Energía Cut™ 70 75 90 107 cm Orig concretas para la cooperación mutua entre ambas aduanas, se aporta al desarrollo de muestra Escuela de Aduanas resaltando la formación y preparación del personal como una prioridad fundamental.

Bobina de encendido MARUYAMA para el motor M de los cortadores de cepillo 45 AE

Ratio: 5 / 5

El Ministerio de Finanzas y Precios solicita su colaboración. Luego de las medidas del Gobierno cubano para impulsar la economía, este Organismo MOTOR ARRANQUE ELECTRICO BRIGGS,14 DIENTESse dio a la tarea de crear un sistema informático donde se registraran las consultas, denuncias y sugerencias de la población llegadasNuevo Alternador Para John Deere Tractor 5500N 5510 5510N 5520 5520N por los diferentes canales de comunicación habilitados.

Más info en: