Ratio: 5 / 5

 

Según afirmó en la Mesa Redonda Moraima Rodríguez Nuviola, directora de Gestión y Control de Riesgos de la Aduana General de la República, para esta entidad la prevención y el enfrentamiento al tráfico y consumo de drogas es una prioridad y se rige por la política de tolerancia cero a los estupefacientes que hay en el país. Como principio del control, se realiza con un sistema integrado con otros organismos como el Ministerio del Interior, el del Turismo,Zenport H300S-12PK Harvest Shear Largo Recto Acero Inoxidable Caja de 12 Transporte y Salud Pública. “Los intentos para entrar drogas a Cuba han sido persistentes, sobre todos aquellos destinados a su comercialización en el interior de nuestro país, principalmente la cocaína y las sustancias sintéticas, en cantidades que oscilan entre 300 gramos yPleatco PA175-M Hayward Cochetucho Para Estrella-claro C1750 Sta-Rite PXC-175 Plus un kilogramo”. En este sentido, dijo que la vía área es la de mayor incidencia, fundamentalmente por el Aeropuerto Internacional José Martí.

más info: Tomado de Cubadebate

 

 

 

Genuine OEM Husqvarna volante Assy parte Number 544111801

Ratio: 5 / 5

 

En horas de la tarde del 13 de noviembre del Kiku oro 11 Bonsai Rama Cortadora-Acero Inoxidable Cóncavo, en el espacio televisivo de la Mesa Redonda,participaron Randy Alonso, moderador,Crnel Juan Carlos Poey, Jefe Dirección Nacional Antidrogas de la Dirección Técnica de Investigaciones y Moraima Rodríguez Nuviola, Directora de 075-2007 plata Streak 20 reemplazable Piñón Nariz Bar para GB SN20-63PJGestión y Control de Riesgos de la Aduana General de la República AGR, entre otros invitados.

Realizado por: Neivys de la Fé Almeida.

Ratio: 0 / 5

Con un fructífero encuentro en el centro regional de preparación canino, comenzó la visita del Jefe de la Aduana General de la República, Nelson Cordovés Reyes y el Vicejefe William Pérez González con la Aduana de Rusia. Entre los temas abordados se acordaron accionesGenuine Oem Kawasaki Bobina-ASSY-Encendido 21171-0046 concretas para la cooperación mutua entre ambas aduanas, se aporta al desarrollo de muestra Escuela de Aduanas resaltando la formación y preparación del personal como una prioridad fundamental.

Venezia P50 Lampada da esterno a soffitto in alluminio Valastro Lighting

Ratio: 5 / 5

El Ministerio de Finanzas y Precios solicita su colaboración. Luego de las medidas del Gobierno cubano para impulsar la economía, este Organismo Gardena Outdoor Akku-Hand-Sauger Easyclean Li 9339se dio a la tarea de crear un sistema informático donde se registraran las consultas, denuncias y sugerencias de la población llegadas14 Marcadores De Navidad Navidad vía de energía solar para iluminación de fiestas de vacaciones por los diferentes canales de comunicación habilitados.

Más info en: